María del Carmen Argañaraz encabezará la lista de candidatos a concejales del sublema “Compromiso Formoseño”

María del Carmen Argañaraz encabezará la lista de candidatos a concejales del sublema “Compromiso Formoseño” del Partido Justicialista, para las elecciones legislativas a llevarse a cabo el próximo 22 de octubre.

Argañaraz, licenciada en comunicación social de nuestro medio, integrante del Circulo de Profesionales de la Comunicación(CIPROCOM) y que recibiera el premio “Santa Clara de Asís” por su labor periodística, estará acompañada por  reconocidos militantes del campo nacional y popular, referentes de distintos ámbitos.

Los demás candidatos a concejales titulares, irán en el siguiente orden de representación: Luciano Rojas Rivadeo, Beatriz Galeano, Gustavo Benito León, Julia Juana Benítez y Juan Marcelo Domínguez.

Como candidatos a concejales suplentes integrarán la lista: Alcides Arzamendia, Juana Elsa Fernández y Debora Esther Larroza y Carlos ”Joselo” Roble, respectivamente.

Es importante destacar que “Compromiso Formoseño” es una agrupación justicialista que viene desarrollando un activo trabajo militante en los barrios de la ciudad capital, teniendo como referente a la Diputada Nacional Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, y al Ing. Marcelo Ugelli actual Administrador del Instituto Provincial de la vivienda.

Habiéndose presentado en las elecciones anteriores,  como sublema del Partido Justicialista con candidatos a concejales propios, Compromiso Formoseño, se presenta  nuevamente al electorado formoseño con una propuesta en la que el eje central es el comprometido acompañamiento al Proyecto Provincial que encabeza el gobernador Gildo Insfrán.

“Estamos en permanente contacto con los vecinos de los distintos barrios de la capital, a partir de un trabajo militante, serio y responsable, siguiendo los lineamientos de nuestro conductor”, destacó Argañaraz, respecto al trabajo político que viene llevando adelante dicha agrupación justicialista.

Del mismo modo, hizo hincapié en que “como lo ha solicitado públicamente nuestro gobernador, nos adherimos a su convocatoria de militar activamente para no convertirnos en meros burócratas y es por eso que vamos a trabajar fervientemente para consolidar en las urnas el Modelo Formoseño que encarna Gildo Insfrán,  y que ha posibilitado un proceso de  transformación de nuestra provincia en todos los órdenes, con trascendentes acciones en todas las áreas a lo largo y a lo ancho del territorio formoseño”.

Consideró asimismo Argañaraz que “los tiempos actuales, con un gobierno nacional que está quebrantando derechos fundamentales conquistados durante los anteriores gobiernos nacionales y populares, hace imprescindible que nos encolumnemos todos los justicialistas, unidos, organizados y solidarios, para ponerle freno a quienes con políticas erráticas atentan contra las legítimas aspiraciones de la gran mayoría del pueblo argentino en general y de los formoseños en particular”.