Delegación zonal Pirané: Actividades en vacaciones

La Delegación Zonal del Ministerio de Cultura y Educación en Pirané mantiene abiertas sus puertas para atención al público durante el receso escolar de verano.

El personal que allí trabaja, cumple turnos rotativos de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, dando atención a los docentes que concurren para realizar consultas, entregar documentaciones, retirar planillas de haberes, puntajes, resoluciones, comedores escolares, etc.

Durante la semana se recibieron los juguetes de reyes; se entregaron a las escuelas y se repartieron a los niños.

Aprovechando estos días de menos actividades, se procedió a la refacción y pintada de las dependencias donde funciona dicha Delegación Zonal.

También se remoza, mediante el restaurado y pintada del mobiliario como: armarios – escritorios- mesas – sillas – placares – aberturas como, puertas y ventanas.

Todo este trabajo se realiza deseando que el 2017 – Año del Bicentenario del Cruce de los Andes por el General San Martín, las actividades se lleven a cabo en un ambiente digno, cómodo y confortable.

En la tarea colabora el personal de turno y se encuentra encabezando esta movida, el Delegado Zonal del Ministerio de Cultura y Educación en Pirané, Señor Ernesto Buryaile.