Se cumplió sorteo de ubicaciones de viviendas para la “Nueva Formosa”

Tal como se había anunciado, se cumplió el sorteo de carácter público que determino la ubicación –numero de casa y manzana- de la vivienda que habitaran los últimos adjudicados del barrio la Nueva Formosa.

Fue en la sala de sorteo del Instituto de Asistencia Social, donde el responsable del organismo, Edgar Pérez junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Malich, presidieron este nuevo sorteo que fue trasmitido por la Red de Medios de Comunicación en la siesta de la víspera.

Todo el esquema se organizo con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV, que fue quien confecciono el listado lista con el correspondiente número de orden en cada caso, el cual esta publicado en la página web del IPV, por lo que cada uno puede informarse allí. Incluso y para ser bien esclarecedor, se apreciaba en la misma trasmisión televisiva un plano del sitio preciso donde se encuentra la vivienda a la cual el sorteo le asigno.

A partir de ahora se concluye todo el proceso que habilita a la próxima entrega de las viviendas -que se estima será prontamente- en un total de 400. De ese total, 366 familias forman parte del listado que ayer se les sorteara la ubicación, sumadas a otras 19 con algún miembro discapacitado, a las cuales ya se las convoco en el IPV, puesto que dado el carácter especial de las viviendas que se les asigna, entre ellos se efectuó el sorteo de la unidad correspondiente a cada uno.

A estos se le suman seis más a las cuales se les asigno una unidad habitacional dado el carácter de especial que revisten porque llevaban más de 30 años inscriptas; además de otras 18 mas pertenecen al barrio Obrero que en su caso se atendió su situación particular a partir de la intervención en ese sector de la ciudad a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial), estableciéndose reubicación de familias que están en condiciones precarias o de hacinamiento.

One thought on “Se cumplió sorteo de ubicaciones de viviendas para la “Nueva Formosa”

  • 18/12/2014 at 6:40 PM
    Permalink

    Hola, quisiera saber donde puedo averiguar los que salieron Sorteados para las viviendas. Gracias!